
Vamos a empezar este review con una frase: Bleach está terriblemente sobrevalorado. ¿Por qué?, por varias razones, la primera de estas es quizás la más escencial, Bleach sufre el mal del anime mainstream (o cabeza de serie por asi decir) el cual al llenar páginas y páginas de manga, desde su primera aparición en el Shonen Jump del 2001 hasta ahora, con serie de anime por el capítulo trescientos y algo, ha pasado de ser una historia medianamente original (porque el mito de los shinigami está mas que manoseado desde hace mucho tiempo en el manga y el anime, cosa de ver Death Note por ejemplo) a un festival de gritos de poder y brillos de energía a ver quien es más poderoso, por capítulos y capítulos, lo cual, mis queridos amigos, llega a ser inaguantable. Pero vamos por partes y veamos qué pasó. Resulta que Bleach cuenta la historia de un chico llamado Ichigo Kurosaki, de 15 años, el cual desde que era pequeño ha tenido la habilidad de poder ver espíritus, tal habilidad hace que un buen día presencia una batalla entre un shinigami o ’segador de almas’, llamada Rukia y un espíritu maligno resultado de un ser atormentado en vida llamados hollows (o ‘huecos’ en la traducción al español) el cual se apareció cerca de donde estaba Ichigo debido a su disque aroma espiritual, de hecho, los hollows comen almas. Algo pasa entre estos personajes que hace que Rukia quede herida, y al notar que Ichigo puede ver todo lo que pasa, le transfiere ‘algo’ de sus poderes con el fin de que la ayude a derrotar al hollow, pero algo extraño pasa e Ichigo, el cual es repito: un chico de 15 años, medio enojón y algo retraído debido a este ‘poder’ de ver espíritus desde pequeño repentinamente cuenta con un poder impresionante y no solo derrota al hollow sin problemas, sino que de ahi en adelante como que Ichigo entró en una vorágine de poder incontenible y poderosa en la cual (aun no sé por qué razón) siempre se las arregla para derrotar a quien sea, y eso hace que no tenga ningún desarrollo como personaje, Ichigo ha sido siempre igual desde el capítulo uno con la diferencia que ahora brilla y grita más de poder. Puede sonar un poco sesgado este comentario y algo parcial, asi que por lo mismo le hice saber mis impresiones a un muy buen amigo mío fanático de la serie, y el me ponía puntos a favor de Bleach que lo hacían una gran serie, los cuales son bastante irrefutables, como por ejemplo el diseño de personajes y la coreografía de las peleas, si, son impresionantes y muy bien logrados, punto para Bleach, asi como tambien el hecho de que como curiosidad la gran mayoría de los nombres de ataques y personajes malvados en la serie tengan raíces españolas, lo cual es gracioso y a la vez bastante atractivo, si también punto para Bleach.

Y también me puso a la palestra el gran fan service que son algunos personajes como Orihime por ejemplo, y ahi entré en desacuerdo. Bien, reconozco que me gusta el fan service y me causa gracia (como en la ya comentada Needless, o en la próxima a comentar Godannar), pero en la mayoría de las series con enfasis en el fan service, al ser creadas en base a el mismo uno no puede esperar mas, pero estamos hablando de una serie mainstream de primer nivel, en la cual se notó que fue practicamente forzado la inclusión de este tipo de personajes, y si lo pensamos los personajes que han incluído tampoco han tenido mayor desarrollo desde que aparecieron, Orihime esta ahi solo para mostrar las tetas y hacer un par de pases de magia, Chad ni habla, Ishida practicamente lo metieron a la fuerza para ser el disque amigo/rival de Ichigo, recurso si bien válido, sobre explotado sin duda. Ahora no se trata de hacer pedazos Bleach por que si, y lo más probable es que salgan defendiéndolo y eso está bien y es super válido, sin embargo para mi es imposible concebir una serie como buena, si los personajes no tienen ningun tipo de desarrollo, ni Ichigo, ni Rukia, ni nadie se salva de esto, no puedo entender como un personaje puede ser tan bacán, desde siempre, no me cabe, expliquenme como un chico de 15 años de la nada es capaz de derrotar a un ‘menos gigante’ (como en el capitulo seis), enemigo de los más temidos del mundo espiritual, y que a los shinigamis verdaderos (porque recordemos que Ichigo empiezó como reemplazo de Rukia) sin siquiera tener su espada oficial de shinigami (o ‘Zanpakutoh’).

Es lo que pasa un poco con Harry Potter, siendo igual una buena historia (me gusta Harry Potter) no concibo un personaje como Harry que sea siempre bacán, que siempre sea más poderoso, y practicamente no haya sacrificado nada, prefiero otros personajes que si tienen desarrollo en Harry Potter, como Hermione, o Ron o los gemelos Weasley por ejemplo, pero es un ejemplo para graficar que pasa con Bleach y es lamentable. Si bien Bleach es una serie muy famosa, mainstream y todo, es poco probable que una vez que termine siente precedente como para servir de ejemplo a otras series de anime, ya que no ha aportado, según yo, nada nuevo, más que más gritos y mas brillos de poderes, y no me vengan con eso de: ‘no es que del capítulo 26 se pone super buena’ o ‘no como del capítulo 86 si que se pone buena’, porque ya no funciona, o la serie es o no es buena y punto, y Bleach, a mi parecer es una más del montón.
5 de 10 estrellas.
Opening
48 Responses
mnk
December 5th, 2009 at 17:33
1bleach es la sorra
Cristóbal
December 5th, 2009 at 17:39
2bleach la lleva, es un shonen, un mnaga de accion deja te de buscar hueas mm aizen es el mejor malo ever
Cristóbal
December 5th, 2009 at 17:41
3y tu eres un escritor del monton no puedes decir es que la serie es bacan? que mierdad tienes 15 años? comprate un diccionario de sinonimos
ale
December 5th, 2009 at 17:53
4Esta wea es una version pagana de yuyu hakusho…
los que leen el manga pueden tasar millones de similitudes con la serie del wn que hiso Hunter X Hunter y yuyo hakusho
resuelven todos los problemas con peleas y la trama no avanza, e mas… es siempre todo lo mismo
yo leo la wea pero me a desepsionado increiblemente con el tiempo
un wn que tiene que rescatar a un weon o weona “X” y a la ves salvar el mundo.
nada extraordinario salvo la calidad de animacion…
ALguIEN
December 5th, 2009 at 18:11
5estoy en desacuerdo con el review.. bleach es la zorra, y le vuela la raja a naruto y muchas otras series (va de igual a igual con one piece)
mas que a yuyu hakusho o HXH, bleach es el saint seiya de esta epoca
ademas, El Manga esta LA RAJA!y, pico, bleach la lleva, digan lo que digan!y al que diga lo contrario kempachi le va a sacar la chucha!XD
ale
December 5th, 2009 at 19:04
6aver… Un wn que puede ver espiritus en pena o personas muertas: Yuske urameshi
un wn que se convierte a la fuerza en shinigami por una sociedad de dioses de la muerte en el mundo del mas alla:
La misma wea que le paso a yuske cuando lo obligaron a ser detective del mundo espiritual.
Yuske pelea por mantener a los espiritus malos o demonios fuera del mundo humano
ichigo pelea por mantener a los seres, espectros, demonios fuera del mundo humano
ahora chaaan! SOLO PARA LOS QUE LEEN MANGA!
S P O I L E R S P O I L E R S P O I L E R S P O I L E R S P O I L E R
S P O I L E R S P O I L E R S P O I L E R S P O I L E R S P O I L E R
Cuando a ichigo lo mata ulquiorra y el wn resusita como un demonio todo pichulero y le saca la chucha
es la msima wea que paso cuando yuske muere y resusita como el demonio brigido patiador de culos
puedo seguir contando pero me da la terrible paja
ale
December 5th, 2009 at 19:04
7por eso digo que bleach es una version pagana de yuyu hakusho
Kangrejo
December 5th, 2009 at 20:50
8Mi querido @Cristobal:
bacán1, na.
1. adj. Chile, Col. y Cuba. En lenguaje juvenil, muy bueno, estupendo, excelente.
2. adj. Chile. Dicho de una persona: Prepotente, sobrada.
referencia —> http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=bacan
no lo digo yo, lo dice la RAE, la real académia española, por lo demás en Nerdorama nos caracterizamos por el uso del lenguaje coloquial para escribir, es así nuestra línea y por la cual la gente nos lee.
preferiría argumentos antes de la vehemencia, igual ser vehemente on es malo, pero contraarguméntame si no estás de acuerdo.
y no tengo 15, tengo el doble, pero ocupo 15, que no es lo mismo.
Respecto a lo antes dicho, no había hecho el parangón pero efectivamente, tal como bien lo plantea @Ale es muy sino igual a YuYu Hakusho.
bien ah! buena referencia!
Servbot
December 5th, 2009 at 21:53
9Mi opinión se la pueden pasar por el Arco del Triunfo, porque vi pocos capítulos de Bleach (aguanté como 15), pero aún así la dejo:
A mí la serie no me gustó justamente por lo que se comenta en el review (eso de que el protagonista “nació” bacán), y por eso suelo hacer un paralelo con la serie Prince of Tennis (que tampoco me gusta, por cierto).
En esta última, el protagonista desde el primer capítulo es bacán, y a medida que la serie va avanzando va mostrando que es mucho más bacán. Pero él tiene una justificación para eso, y es que desde niño jugó tenis en Estados Unidos, donde ganó campeonatos y todo eso; sin contar además que su padre era uno de los mejores jugadores del mundo en su época, así que el tipo tenía de dónde salir talentoso.
El protagonista de Bleach, en cambio, NUNCA EN SU VIDA había tomado una espada antes, y resulta que cuando se le da la oportunidad, el tipo es un maestro. Mal poh, o sea, que vea a los espíritus se perdona, pero que el tipo tenga TANTO poder desde un principio, no.
La verdad es que a mí me aburrió, pero cada quien con lo suyo.
Cristóbal
December 5th, 2009 at 22:17
10no critique el uso d ela palabra bacan, sino que la repites mucho, por eso te dije diccionario de sinonimos… no cuestion tu opinión es cosa tuya, pero si vas hacer una columna debes dar argumentos más fuertes que eso…
Cristóbal
December 5th, 2009 at 22:18
11serbot, eso de que él tenga tanto poder, es decir ichigo, es algo q el autor aun no ha detallado, como no la has visto, no sabes, asi q nada, aplica wikipedia por ultimo
noquierouser
December 5th, 2009 at 22:27
12Concuerdo totalmente con el amigo Kangrejo, Servbot y ale. Es imposible que una serie se base en un tipo que es y será bacán haste el fin de los tiempos y amén. No puede ser.
Se podría decir que a los guionistas se les olvidó que para crear una trama se desarrollan arcos argumentales, pero espera, Bleach no tiene arco argumental. Claro, porque si tuviese un arco argumental, simplemente no iría en el capítulo trescientos y algo, y se habría detenido en la mitad de eso.
¿Se han preguntado, contertulios, por qué se producen series así? Fácil: porque vende y porque hay quienes tienen la genial ocurrencia de engancharse y seguirle la onda. Y ahí definitivamente se nos va todo a la cresta: en vez de enterrar una serie mala que nació muerta, le dan cerebros al zombie. Y claro, cuando termina, alegan que el final fue horrible y quieren secuela.
Y por mucho que les duela a los Bleach-tards: Bleach == Naruto. Ambos son tipos que gritan y muestran poder.
noquierouser
December 5th, 2009 at 22:30
13Y si de productos mercantiles hablamos, basta con recordar el querido caso de Haruhi Suzumiya y su segunda temporada.
IYF
Kangrejo
December 5th, 2009 at 22:32
14LOL ocupé la palabra bacán dos veces
ahora dos son CALETA
te parece poco el argumento que dí? tu aun no me has dado ninguno.
fumando espero…
Servbot
December 5th, 2009 at 22:49
15Por lo mismo dije que mi opinión pueden saltársela si quieren, querido Cristobal.
De todas formas, ¿van casi 400 capítulos y aún no han detallado algo tan esencial? Onda, en Naruto al principio dijeron que éste tenía encerrado al Kyubi dentro de su cuerpo, en One Piece al principio dijeron que Luffy había comido una Fruta del Diablo, en Prince of Tennis al principio dijeron que Ryoma venía desde Estados Unidos, y así la lista sigue.
Pero bueno, en una de esas el autor lo planeó así desde un principio…
Palo
December 5th, 2009 at 23:54
16Me gustó la review Kangrejo. A mi me gusta Bleach, pero tienes razón en el sentido de que se basa en repetir las formulas utilizadas anteriormente por grandes mangas. También me molesta eso de que Ichigo no tenga crecimiento como personaje y obtenga power-ups de la nada. Por eso me encantó la primera parte de Naruto y One Piece en general.
Sigue así man, buenas reviews!!!
P.D.:Lo que dice Kangrejo es solo una opinion personal, no tiene porque tomarselo tan en serio chicos. No porque el no encuentre que su serie favorita es buena tienen que hacer una cruzada virtual para atacarlo. Necesitan un poco de tolerancia y madurez.
P.D.2: ¡¡¡Igual los BANKAI son la zorra!!! Jajajaja.
AKURE
December 6th, 2009 at 08:16
17Ami solo me gustan los que cantan los openings!
nada mas!
damian
December 6th, 2009 at 16:44
18“NUNCA EN SU VIDA había tomado una espada antes, y resulta que cuando se le da la oportunidad, el tipo es un maestro. Mal poh”
si pero igual ahi hay un eror Servbot
ichigo fue criado por uno de los capitanes mas brigidos de la sociedad de almas que aun no se save en realidad a quien servia
ya que en bleach estan los de la guardia real que son los encargados de proteger al rey ( que hasta el dia de hoy no se save cual es)
y estan los capitanes de sector de la sociedad de almas que son los que mantien sellado el mundo hollow del mundo humano….
y todo parece indicar que ichigo podria ser hijo del rey… ya que por mas de trecientos y tantos capis no an mencionado nada acerca de su familia humana
Albiore
December 6th, 2009 at 17:32
19con razón me aburrieron bleach y naruto
Albiore
December 6th, 2009 at 17:49
20review de Saint Seiya y de Akira porfa!
damian
December 6th, 2009 at 18:37
21Nooooooo poooorfavooor!!!
saint seiya es lo mas amariconado que existe!!
Compadre!, si algún día hace un review de saint seiya asegúrese de tirarle unas mil quinientas puteadas por que esa serie si que es para vomitar
Bueno, esta bien el punto que la serie es vieja y que usaba de referencia en temáticas a los dioses griegos y etcéteras que para la época, tenían un cierto atractivo… PERO
La wea es ultra mega increíblemente predecible, los personajes no pueden ser más CANDY!!
A los weones les sacan pero la conchasumadre, pero los dejan pal pico…..y sin sentidos sin ni una wea derotan a los weones mas brigidos. Todo para salvar a saori que supuestamente es una diosa
Pero de diosa no tiene nada por que la pasan pichuleando para todos lados y la única wea que sabe hacer es brillar amarillo en alguna parte y ni un brillo
Shion es el personaje maricon estrella de el anime en la historia, iki es un culiao que no se muere nunca el conchesumadre, independiente que el wn tenga la armadura del fénix por la chucha como no se va morir… Pegaso pelea como las reverendas pelotas.
Tiene un golpe de mierda y depende de la misma wea en todos sus combates y para colmo es el héroe pero de héroe no tiene nada porque el wn es más penca que la chucha.
Yoga es casi tan maricon que shion y derrota a los culpaos de la misma puta manera que a todos los que se enfrenta… y shiryu ese culiao salva un poco , pero igual esta tremendamente mal echo todos los personajes de esa serie la historia y toda la wea no puede ser mas monotona y predecible y me cago si tiene buena animación o que tenga referencias de weas epicas y a la chucha
La serie es mala , tremendamente.. y a los weones que ven esta wea es 1: por que aun no pueden dejar la mamadera o 2: por que son pendex y recien están viendo las antiguas gerenarciones de anime
Cristóbal
December 6th, 2009 at 18:50
22yo no soy un bleachtard, sólo veo que argumentos no son bacanes jaja, broma, lo de los sinonimo de bkn ya paso, solo q encuentro que esta página merece algo más a simplemente decir q algo es bkn o no es bkn, si no es miss 17 esta huea jaja peor na opinión personal no te lo tomes a mal… sobre el argumento yo veo bleach por los grandes dotes de violencia y emoción que tiene… soy conciente q la historia de bleach no ha sido desarrollada tanto como otros animes de shinigamis, pero así es la visión del mangaka, es cosa de leer su manga y sabe q todo se enfocar en las peleas, hay excepciones como la primera saga d ela sociedad de almas y la saga del pendulo, donde el autor desarrollo muchos otros aspectos. En sintesis bleach hayq verlo pensando en buscar buenas peleas de espadas y algo de violencia y minas ricas en el anime jaja, y eso es loq pido de ese anime, no veo si no tiene una trama tipo death note o akira, sea mala, simplemente veoq se enfoca en otra cosa, onda en simples palabras bleach en batalla peleas y emoción un 10, bleach en argumento, desarrollo de personajes en el sentido sicologico… un 4 o 3… en fin no quiero discutir, solo planteo que tu critica no debería ser tan prejuiciosa,ya q bleach es un manga shonen que se enfoca en las batallas… yo confio que más adelante se explicaran muuuchos hoyos que hay en la trama y por eso lo sigo viendo, ya que me provoca curiosidad saber el porqué de una variedad de cosas
ale
December 6th, 2009 at 20:13
23el argumento vale callampa en si. pero las peleas son brigidas…
las espadas tienen almas y weas locas, igual esta buena la idea de esta wea pero deverian aprovechar muchisimo mas el desarrollo de la historia
Albiore
December 6th, 2009 at 21:33
24Cristóbal si vas a discriminar una serie por ser “maricona” entonces eres bastante homofobo…
y por lo k escribes se nota k la viste entera..
y cuales son las series k ves tu?
Albiore
December 6th, 2009 at 21:33
25sorry Cristóbal, eso era para damian.. enserio disculpas
ale
December 6th, 2009 at 22:07
26ahaha pero si hay que serr homofobo po wn si los maricones son un desorden de la naturaleza
damian
December 6th, 2009 at 22:31
27De partida… dime.
quien no a visto saint seiya cuando chico?. Si la wea la emitían en chile junto con dragon ball
en el club de los tigritos, osea!!! es una wea que el que no la vio simplemente es el que no a visto anime
e visto las sagas por algo se que la serie es una mierda, eso es bastante obvio también de lo contrario no criticarla.
y soy bastante homofobo, son weones enfermos antinaturales y la mayoría unos degenerados de mierda.
Si es de anime, sigo weas como berserk, gantz, monster, 20 century boys, death note ( aunque el final es una asquerosidad)
en fin weas con buenos desenlaces y poco predecibles
saint seiya es una wea horriblemente predecible y monótono. no tiene pero ni un brillo
S
December 7th, 2009 at 04:01
28@damian: anime de 20th century boys? esa es nueva
damian
December 7th, 2009 at 04:23
29S me refiero a manga/anime, no soy weon como pa no tener claro que 20 century boys no tiene anime.. leo el manga
hay que ser vivo yo cacho
es mas no veo animes, por que generalmente son como la mierda salvo one piece. me conformo con los comics
Marmo
December 7th, 2009 at 12:48
30La serie probablemente estaba pensada para terminar en el rescate de Rukia, y listo.
Luego se transformó en puro negocio; al autor lo viven agarrando pal hueveo que ya ni siquiera le dibuja fondos al manga, se ven los personajes peleando solamente.
No lo culpo, cualquiera haría lo mismo si tiene una franquicia que produce plata; solamente que podría reinvertir en alguien que le ayudara con la historia, por que hace meses que se nota que no tiene idea que chucha hacer, en estricto rigor en los últimos 6 meses de manga han pasado como 8 horas de “tiempo real”, a tal punto que hasta el relleno tiene más argumento ahora, hahahah
tirolineas
December 7th, 2009 at 13:29
31BANKAI !!!!!!!!!!
metalero
December 7th, 2009 at 14:52
32bueno Damian, para que te enteres, una persona homofoba tiene una homosexualidad reprimida en su inconciente y esa rabia hacia los homosexuales es por que tu no puedes llevar a cabo ese deseo de comerte un hombre. es casi como tener envidia de quienes son felices haciendo lo que su inconciente desea.
respecto al tema de sanit seya tengo simplemente dos palabras que decir “la zorra”
ale
December 7th, 2009 at 15:19
33Metalero, Homofobo biene de homofobia
y literalmente significa esto: Rechazo a la homosexualidad y a los homosexuales
Y no la tesis weona que poni ahi arriba.
los maricones simplemente estan enfermos.
Lo natural es que a los Hombres les gusten las minas y a las minas los Hombres y cumplan un ciclo de reproducion
a los weones que les gustan los hombres o a las mujeres que les gusten las minas es por que nacieron DEFECTUOSOS o por que tienen problemas mentales. es asi de simple… ahora eso de tener problemas patologicos con tu sexualidad o ser diferente al resto es el tipico consuelo del maricon declarado… asi que metalero…el echo que salti defendiendo a los huecos y mas ensima veas saint seiya declara que el unico maricon hasta el cueyo soy vo
Daaz
December 7th, 2009 at 18:34
34jajajajaj puta que me rei con los comentarios de ale y damian
bleach ya me aburrio, se puso muy monotona y predecible, bien puede haber puro combate combate combate, pero puta, que se piteen a algun weno ps, aizen ql ta quedando cada vez mas solo, ya me aburrio definitivamente la cagaron, eso sin considerar los desbalances de poder que tienen los personajes… no me la comparen con Naruto que es muy distinta, esta si tiene desarrollo de personajes, buen argumento y desarrollo, totalmente en desacuerdo con los que dicen bleach=naruto, nada que ver……. tambien soy algo homofobico, pero no los odio, en fin… saludos
rdx
December 7th, 2009 at 19:44
35no puedo entender tu comentario si eres fan de harry potter ondaa una wea muy pop
de seguro le chupai el piko a naruto y weas asiii
bleach manda!!!
otakupsx
December 7th, 2009 at 21:02
36otro shonen bueno pero mas largo que la xuxa que uno ya no le sigue el ritmo con tanta wea de capitulo
Cobra
December 13th, 2009 at 01:55
37me cague de la risa tambien con sus comentarios… lo de saint seiya es verdad es una mierda pero cuando la vi tenia cosas que llamban la atencion luego se volvieron monotonas. lo que mas me preocupa es que las series de anime sean copy paste pero maquilladas… ademas de predecibles. no se si los del zodiaco son maracos, aunque a veces lo parecen prefiero recordar lo bien que me parecian la primera vez que los vi y no calentarme la cabeza con la mierda que paso despues. aunque creo que ninja scroll y space adventure cobra son mis favoritos
leon
December 13th, 2009 at 02:25
38saint seiya tiene una de las mejores bandas sonoras escuchadas en el anime chtm..asi q no vengai aca a tratarla de mierda o weas…
si…admito q la historia es superar al qliao como sea, pero eso si antes le sacaban la reconchetumadre como 3 o 4 capitulos antes del milagro xD!
creo q es un cariño desde el club de los tigritos a la serie… eso si, se peinaron los weones de la TOEI con los 13 capitulos del santuario..despues guatearon mas q pesado… y la pelicula de la zaga del cielo genialmente animada nada mas….
pero como digo,… a mi lo q mas me guta de saint seiya es su musica, INSUPERABLE!.
pd: bleach = tongo
metalero
December 14th, 2009 at 10:33
39ale,
tu mismo dices que el homofobo tiene la homosexualidad reprimida y por lo tanto es obvio que alguien que posee su homosexualidad negada en su interior tiene deseos homosexuales que le causan conflictos.
ahora respecto a que los homosexuales sean enfermos es el tipico comentario de un homofobo reprimido.
y si algo se, es que la homosexualidad no es una enfermedad, te lo digo por que soy psicologo.
damian
December 14th, 2009 at 18:46
40ahajahaja , metalero olvidalo wn!!
los maricones estan enfermos y supongo que nadie va a tu consulta por que tu psicologia es seguramente mediocre.
sexualidad reprimida ahaja.
un psicologo sacandole el perfil a un wn por internet y declarando la homosexualidad como un problema hormonal? libre albedrio??
ahajahaja por favor no me hagas reir…
los maricones tienen todos los problemas wn, son unos depresivos endogenos incomprendidos… y tienen todos los problemas mentales.
mi viejo es psiquiatra y mi vieja es psicologa por eso lo se ahahaha
tranquilo wn,es sarcasmo…como saltai con esa wea?
muy divertido… tu y tu perspectiva y psicoanalizis de la homosexualidad.
aaah y claaro compare, si quieres ejercer una mejor psicologia seguramente deverias empezar por dejar de ver saint seiya con tu pololo
ale
December 14th, 2009 at 19:40
41Mira me cago en los nuevos análisis que puedan existir sobre lo que es un homosexual o una lesbiana.
En la vida vegetal y la vida animal no existe la homosexualidad
Solo la portan los seres que tienen capacidad de razocionio, un razocionio descompuesto claramente
Nacen con problemas, son marginados, su mundo es demasiado pequeño independiente de que tan relevante sea en el siglo 21. En fin.
Son weones que ni con la mayor de las terapias los podi convencer de que les gusten las minas.
Entonces cual es la solución?…La solución es claramente prepáralos para que puedan acoplarse a toda una cultura y a un mundo diferente a ellos, y que no interrumpa su contribución como individuo a su estado y que pague los impuestos etc.
Ósea en teoría, la solución esta en convencerlos en que en realidad no están enfermos y que solo optan por opciones y caminos diferentes. Y Haci ahorrarle todo un problema a un país
Ustedes Ofrecen la cura a la demencia para que puedan exprimirle mas jugo y una ves vuelvan a estar completamente enfermos los devuelvan al infierno nuevamente.
Me parece un tanto maquiavélico!
Los maricones son maricones y ya, y tiene problemas y la gente los aceptar con sus problemas mientras que un grupo no… y no tiene nada de malo odiarlos a esos wnes
Tal cual como vo deci: que tiene de malo un maricon?
Me parecen compulsivos, asquerosos, antiestéticos, sidosos y enfermos sueltos a su azar.
Homosexualidad reprimida. Un chiste inventado por algún intelectual de corbata y delantal blanco enfermo de maricon
Así que metalero, respecto a un maricon ja!
Tiene demasiado poca filosofía, demasiada poca lógica e infundamentada
ale
December 14th, 2009 at 19:42
42*- ” DE QUE TAN IRRELEVANTE SEA EN EL SIGLO 21″
ale
December 14th, 2009 at 19:58
43Ademas… en que momento dije yo que el homofobo tiene su sexualidad reprimida, de que post sacaste eso?
puse la definicion de homofobia.
alguien que odie a los maricones significa que simplemente no los tolera
y punto, eso de la sexualidad reprimida es zarpadamente subjetiva. esa wea la pensai tu y un grupo de weones nomas
sigo pensando que tus fundamentos son muy basicos, piensa en algo mejor.
Felipe Álvarez
December 16th, 2009 at 18:04
44Lo unico que rescato es a shinigami kon, 2 palabras, Death Note.
Bleach es infinita igual que los venegas.
P.D.: Estos wetas wnos para desvirtuar, 100% coprolalia ctmr, el thread es de Bleach y hablan de identidad sesua´-¬¬-.
damian
December 16th, 2009 at 21:33
45y cual es el fucking drama
Felipe
December 16th, 2009 at 22:23
46wna xoro de pc, mas wn que pelea de otakus, tirame un camejame- estos wns no hayan como sentirse superior, siempre atacando a los grupos minoritarios, tipica wea de brownie latino-.
damian
December 17th, 2009 at 21:39
47peleade otakus??
garavatiaste pa todos lados wn que otakus?
¿Warner Bros. va por un live action de Bleach? by NERDORAMA.cl
March 22nd, 2010 at 17:42
48[...] que quien sabe si un día verán la luz… Bleach. La historia de Ichigo Kurosaki de la que nuestro desaparecido amigo Kangrejo les habló hace ya varios meses estaría siendo considerada por Warner Bros. para armar un live [...]
RSS feed for comments on this post · TrackBack URI
Leave a reply
Concursos
Gana invitaciones dobles para The Last Airbender.
Gana invitaciones dobles para Inception.
Gana invitaciones dobles para Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore.
Gana invitaciones dobles para Predators.
Categorias
Estrenos
Publicidad
Archivos
Administracion
Entradas Recientes
Comentarios Recientes
Lo Más Comentado
NERDORAMA.cl es powered by Wordpress y hosteado por (mt) Media Temple. BloggingPro es un theme de Design Disease manoseado por Cristobal Marin y Rodrigo Vera. El copyright de los afiches, imágenes y dibujos que se publican en este blog pertenece a los respectivos autores, productoras, distribuidoras y sitios enlazados. Algunos derechos reservados © Creative Commons Chile.